CAMPAÑA DE APA/AMADRINAMIENTO

Sois muchas las personas que nos preguntáis sobre si existe algún tipo de apadrinamiento/amadrinamiento para poder compartir virtualmente el día a día de Finca Forjd. Sobre todo, durante 2020, el año más intenso de pandemia. Como granja no comercial dedicada a la divulgación y conocimiento sobre este magnífico caballo primitivo nunca nos hemos planteado un apa/amadrinamiento. 

Sin embargo, muchas personas nos habéis dicho que somos y actuamos como una pequeña "Reserva Vikinga" y nos parece muy entrañable; para poder complacer a esta demanda, hemos valorado crear la posibilidad de apadrinar/amadrinar a nuestros caballos fiordos noruegos.

Quienes nos conocéis a fondo sabéis que poco a poco hemos ido ampliando la familia trayendo a caballos fiordos cuyos propietarios ya no podían mantener. La mayoría superan los 17 años. Viven en semilibertad en "minimanada", en una amplia pradera vallada, y esto es muy importante: no son tratados como grupo homogéneo, aquí los tratamos como individuos con sus singularidades particulares, por eso, cada caballo necesita su propia atención veterinaria, cuidados y tiempo. Por suerte contamos con el mejor equipo veterinario posible, especializados en equinos y con uno de los mejores herradores barefoot del momento.

PROXIMAMENTE os proponemos tres opciones para colaborar con este proyecto:

APA/AMADRINAMIENTO

Puedes apadrinar/amadrinar a alguno de nuestros caballos fiordos por 200 euros al año.

A cambio:

--Te damos un Diploma de Apa/amadrinamiento

--Te enviamos fotos mensualmente

--Elaboramos un pequeño vídeo contigo cuando vengas.

--Certificado de Donaciones para Hacienda

TEAMING

Para quienes querías colaborar de otra manera posiblemente crearemos un Teaming y por 1 euro al mes, podrás colaborar sosteniendo con tu apoyo a este microproyecto de recuperación, conocimiento y divulgación  de caballos fiordos noruegos, de esta pequeña "Reserva Vikinga".

 Crowdfunding

Habilitaremos en Gofundme o equivalente una página donde podrás colaborar si te apetece, cuanto te apetezca y en el momento que prefieras.

A cambio:

--Informamos personalmente sobre la campaña que emprendamos con tu colaboración y visibilizaremos los proyectos de mejora que emprendamos con tu apoyo.

Todo esto será una realidad en breve. De esta manera serás parte de nuestra "familia" y de esta pequeña "reserva vikinga" .

DSC00109.jpg